Los Aristas deben asumir su cuota de promoción, para evitar fracasos

Hacemos esta crítica basada en las quejas de algunos propietarios y promotores de clubes tanto del país como del extranjero, quienes culpan en parte a los artistas por la poca asistencia o cancelación de eventos, para los cuales han sido contratados.
Aseguran que en la actualidad tenemos artistas que lucen renuentes a actualizarse a través del uso y beneficios que ofrece la tecnología, pero tampoco cuentan con los servicios de alguna persona especializada en esos asuntos, asumiendo que quien lo contrata es único responsable de de la promoción.
Un gran número de ellos, no poseen cuentas en las redes sociales, pero además dentro del limitado grupo que les da uso, se encuentran algunos que no se preocupan por mantener sus cuentas actualizadas con imágenes y videos de sus actividades pasadas, pero mucho menos de sus presentaciones futuras.
En las redes figuran artistas cuyas cuentas aparecen privadas, como si se tratase de su alcoba, con unos números de seguidores que dejan mucho que decir de su supuesta popularidad, otros con una cantidad de seguidores supuestamente reales, pero que en promedio nada tienen que ver con la poca cantidad de (Like o View) que reciben”.
“El artista está obligado a comprometerse con la promoción de sus fiestas, no limitarse a exigir depósitos, sin importar el éxito del evento, pues al final es su carrera la que está en juego y una floja o cancelada fiesta, afecta de manera negativa todas sus contrataciones futuras”. Expresaron.

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