YA LOS MANAGER DEMBOCEROS "METEN PRESION ACROARTE"

Santo Domingo.- El respetado periodista Severo Rivera, en su nueva sección del programa "El Despertador", por Color Visión, dijo que ya sectores del urbanismo, es decir, de la llamada musica dembow, meten presion a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para que sean tomados en  cuenta.
Rivera indicó que "esa presión  se ejerce" desde  los propios manager de algunos de esos exponentes.
En el seno de Acroarte hay muchos cronistas, que se oponen, a que ese ritmo sea considerado a premiar, por la cantidad de composiciones basuras que "se dejan escuchar en la radio nacional", y que "esa entidad se respeta".
Los que han sido reconocidos, han pasado un verdadero fuego cruzado. Si nos ponemos a oir radio,  las emisoras que difunden esa música,  nos damos cuenta los desatinos que "se colocan de manera de hits". Desde un tal Super Nuevo hasta El Alfa, son los dueños no solo de las emisoras, sino también de los sets de discotecas de sectores populares de manera asidua.
Desde la  palabra "toto" , hasta "le rompí los bembes", son pocos  de las estrofas que "se oyen  a diario" en las emisoras en Santo Domingo, que "ponen esa música", pese a ofender la moral.
Hay una presión sistemática entonces, para que estos exponentes "sean incluidos", en la importante premiacion.

0 comentarios:

Publicar un comentario