FRANK REYES TUVO UN 2015 CARGADO DE LOGROS. LOS HECHOS ESTÁN AHI

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte),  ya hace las primeras reuniones cualitativas, que dejaran como resultados, los posibles nominados a las diversas categorias que cada año esa entidad reconoce, por el trabajo hecho en el año.
Según los estatutos que ordenan esa institución, ya los miembros barajan nombres de artistas criollos, que merecen estar presente, por su trabajo hecho, tanto local como internacional.
En lo que respecta a la bachata, vale la pena deternerse y escribir varias lineas. Por citar un caso, ese ritmo ha sido uno de los mas importantes durante el 015, claro si lo vemos con un espíritu bien analítico, y no, guiado por las emociones y los compromisos de prensa y relaciones publicas, que suelen estar presente en las evaluaciones.
Frank Reyes con su  producción "Noche de Pasion", se ha  posicionado muy bien, no solo en RD, sino en Estados Unidos, Europa, Islas del Caribe, Sur y Centro América. Temas como "Noche de Pasión", "Olvidame tu", "Limon y sal", "Vivir sin ti", "Noche de Pasion" y "Cómo sanar", se han convertido en exitos. El visual de "Noche  de Pasion", tuvo presencia en la television nacional e internacional con dirección de Alberto Zayas, mientras que "Cómo sanar", el video ha sido bien ponderados por los expertors y contó con dirección de Danny del Rosario y se rodó en locaciones criollas.
En planos internacionales Reyes estuvo por Europa, donde se presentó por Italia, Suiza, Alemania, Belgica, entre otros. En Estados Unidos, una de sus plazas mas fuerte, piso Virginia, Cincinati, Pensilvania, Miami, New Jersey, Whasintong, entre otros estados de La Union.
Es decir, que su año estuvo bien activo. En suelo patrio, ofrecio su concierto "Frank Reyes Intimo", en la plaza de Sambil, ante un publico que desde temprana horas abarrotó el lugar, y se mantuvo amenizando fiestas a nivel de RD completo.
La bachata en manos de Frank Reyes, tuvo un ingrediente importante. Ahora,  son los responsables de evaluar, quienes tienen la absoluta responsabilidad de decidir.

Por Charlie Waitt

0 comentarios:

Publicar un comentario