SHOW DEL MEDIODIA SE ESTABLECE COMO OPICION. IVAN RUIZ HA SABIDO MANEJAR HORARIO

Santo Domingo.- Ivan Ruiz, ha demostrado que es un verdadero productor. La propuesta diaria del "Show del Mediodia", esta colocada  en  buena posicion en ese horario, segun estudios de rating de alta confiabilidad. El ha bautizado como "telerealidad", lo que oferta diario por Color Visión. Segmentos componen esa oferta del mediodía.
Ruiz con sus conocimientos de produccion, ha combinado muy bien esa formula, logrando penetrar de manera rápida "en el publico". Es que la razon social del programa, ha podido servir de  válvula de ayuda a un gran segmento de RD.
No es solo "combos y grupos", se basa en soporte de ayuda social a un gran segmento. Con la colaboración del doctor Cruz Jiminian y  varias instituciones, el Show del Mediodia, a diario ayuda a personas de escasos recursos del pais.
Los análisis de expertos tambien es parte, aunque creemos deben balancear sus comentarios, los que han llevado algunos de los comentaristas "ha ser aclarado públicamente".  Ivan Ruiz se ha logrado mantener  con números muy  bueno a su favor.

Por Charlie Way

2 comentarios:

Mi respeto para el equipo completo del show del mediodía.bendiciones y muchos éxitos mas.

Mi respeto para el equipo completo del show del mediodía.bendiciones y muchos éxitos mas.

Publicar un comentario