OMEGA ES EL DUEÑO DISCOTECAS SDE. SUS MERENGUES SUENAN TODOS LOS SETS

Santo Domingo.- Aunque muchos no lo admitan, Omega es el dueño de las discotecas. Sus merengues  en cada set son los mas sonados y "cantados" por un publico joven. Este talento criollo,  que no ha sabido sacarle partida a esa realidad, con sus merengues   "en vivo" e improvizado "no tiene competencia". El Sujeto era su mas cercano, pero desapareció en combate. Los merengueros tradicionales, no suenan en las discotecas de zonas populares, como lo hace Peter de la Rosa.
Los teóricos de oficina, deben darse una vuelta por los Santo Domingo, principalmente por la avenida Venezuela, donde es dueño absoluto. Los Hermanos Rosario y Sergio Vargas, se dejan escuchar en ocasiones. Joseph Fonseca y La Maquina, con sus tradicionales "Te Llame" y "Levanten las manos", suenan en cada set. Si decidimos andar por la Charles de Gaulle, en el Swing Sport Bar, lugar con un alto contenido en tradición, suena merengue típicos y tradicionales. Si decidimos andar por la avenida España, alli tienen presencia todos los ritmos, mayormente la salsa, el merengue y la bachata. Discotecas como Kandela, es mas dada a la música moderna o llamada tambien electrónica.
Omega es el dueño "totalmente" de los espacios en las principales discotecas de SDE. La Asociacion de Cronistas de Arte (Acroarte), deberia darse una vuelta por esos lugares, para que a la hora de evaluar, no cometas yerros.

1 comentarios:

Omega anda cada día más pegado, sonando firme por todos lados. Es el sonido que la gente ama, sin dudas.

Publicar un comentario