SE LO LEVARON....

El vacilón de la televisión
En los mentideros faranduleros se habla de que Robert Sánchez no siguió al frente de la conducción y producción del programa La Tuerca debido a baja facturación, el principal mal que afecta a la gente de la televisión.
Es curioso, pues cuando Robert tenía un segmento de solo 10 minutos en el programa "Qué Noche" de Ramón Pastrano, bajo la modalidad de que él mismo se pagara buscando sus comerciales, se estima que facturaba  160 mil pesos mensuales, de los cuales recibía solo la mitad, porque el 50% pertenece al canal, de acuerdo a la negociación que Pastrano tiene con Digital 15 y Telemicro Internacional.
Pastrano está al 50 por ciento de los beneficios que genere con el programa, y quienes pertenecen a su staff tienen que buscar sus anuncios, y darle la mitad de los ingresos a la televisora.
Cuentan que Robert Sánchez "picaba" bien cuando hacía la sección de Pastrano, pues no cae mal embolsillarse 80 mil pesos mensuales, por 10 minutos de trabajo como talento, sin tener que pagar a más nadie, a no ser la parte que ya dijimos le corresponde al canal.
Sánchez cuando estaba en "Qué Noche" ponía de manifiesto su capacidad de venta, algo que  no pudo desplegar Orlando Holguín, según se sabe, y que lo llevó a dejar el programa.
En el caso de Holguín es chocante, pues cuando producía el programa Ké Colmado en Cinevisión  tenía una gran cantidad de comerciales, entre ellos todos los productos Nestlé.
El problema le sobrevino cuando se fue de Cinevisión para Telecentro, que consideraba un canal más grande, sin embargo la realidad fue otra, debido a las dificultades de esa planta televisora  que pertenece a los medios de Baninter intevenidos por el estado luego de la quiebra bancaria.
Ahí se produjo la debacle de Holguín y de Ké Colmado.
Extraña que trabajando con Pastrano no haya podido pagarse vendiendo publicidad, si Robert Sánchez lo hacía, sin tener la experiencia como mercadólogo que posee Holguin.
Son de los detalles que nadie analiza, ni dice, y que en todo caso envuelven el por qué de las cosas, en este mundo de vacilón donde vivimos.
Pero, si nos atemos a estos hechos, la conclusión sería la siguiente:
Robert Sánchez vendía cuando estaba con Pastrano, pero no así con La Tuerca.
Orlando Holguín por otra parte vendía cuando estaba en K Colmado, pero no así con Pastrano.
¡Qué cosa más grande! Por Joseph Caceres

1 comentarios:

ese hombre tiene un bajo en esa boca

Publicar un comentario