Aki e’ la Cosa: Ya es un programa de triple impacto los domingos

Aki e la CosaDesde el paso domingo 31, el popular programa de variedades “Aki e’ la Cosa” comenzó a ser retransmitido en el horario de la 1 de la madrugada, cada domingo y las tres horas completas.
Desde hace un buen tiempo que para el país se viene transmitiendo de 12 del medio día hasta las 3 de la tarde de los domingos y, para los Estados Unidos de 2 a 5 de la tarde del mismo día.
Es decir que “Aki e’ la Cosa” se ha convertido en un programa de triple impacto cada domingo, pero además a esas tres transmisiones televisivas, se le agrega la que se realiza por Internet de 12 a 3 de la tarde, a través del canal oficial de Telemicro 15.
“Aki e’ la Cosa” brinda un contenido completamente variado, con entrevistas, musicales e importantes segmentos, entre ellos y más esperados “Los Misiles de Sandy- Sandy”, “Los comentarios-del Internacional Mamola”, “Chino Méndez- el Control de la Salsa”, entre otros y con línea directa gratis desde EE UU (718) 312-0041.
El “Rubio Charlie”, quien es el estelar animador del programa se prepara junto a su equipo a la celebración del 7mo. Aniversario de “Aki e’ la Cosa” en el mes de junio y para tales fines ya se trabaja en una nueva escenografía, en nueva línea gráfica, de nuevos segmentos, pero además contará con la presencia de una nueva presentadora la Actriz y Comunicadora @Kiara Romero quien se suma al elenco compuesto por @Giselle Martínez (La Cubana), @Scarlet Collado “Estefani Saldivar”, el productor general en el país @Fernando Veraz  en USA @Raúl Gracesqui y colaborador sin sueldo @sugar_soylatinonet

1 comentarios:

Publicar un comentario