EL HUMO DE DON MIGUELO Y SUS MANEJADORES

SD.- Don Miguelo, llegan datos a este portal, agota una gira por Estados Unidos. El joven  francomacorisano, se cotiza a unos 20 mil dolares por show, es lo que piden sus manejadores. Se cree super pegado. Donde pide esa cantidad, son negocios pequeños con capacidad para 200 y 300 personas en esa urbe.
Deben analizar un poco el momento del negocio, y bajar los humos. Su realidad se admite, pero su tarifa rompe con la actual crisis del espectáculo, no solo en RD, sino en New York, específicamente. Igual caso, viven algunos merengueros y grupos de bachatas, que dan precio de los años 80s, cuando el negocio estaba en "buena" y los dominicanyork reinaba.
Don Miguelo, por su participación en los pasados Premios Soberano, pretende cotizarse, en una época de crisis y no es lo correcto, no menospreciamos su talento, pero todo acorde con los tiempos.

1 comentarios:

Jack. Veneno. Del bronx. Sandy tu cres que es justo .que anoche en el bronx salsa con fuego que don miguelo se apareca a la 2 am jente desde la 9 pm por dios un abusos

Publicar un comentario