"SHOW DEL MEDIODIA"...MAS DE LO MISMO... PERO CON COLORES NUEVOS

SD.- La nueva cara del vetusto programa meridiano "El Show del Mediodia", volvió a las manos de su anterior productor, el siempre joven, Ivan Ruiz.
Este productor, en la etapa pasada, le supo imprimir dinamismo  a la propuesta, que a juicio de muchos analistas, debe salir del aire, para darle paso a otras ofertas, en igual horario.
Ruiz regresa, con algo mas de los mismo, lo que no saca a ese espacio de "lo aburrido". Parece, en ocasiones, que las horas que tiene en el aire, son pocas, porque las improvisaciones estan a la orden del dia. Se dice que Alicia Ortega y su esposo, tienen inversiones en esa nueva etapa. Nos sorprende, que siendo asi, no inyectara nuevas cosas al viejo programa. Julio Clemente hace buen trabajo, Dophy Pelaez cada dia mas se perfeciona. Los segmentos se quedaron: Aridio Castillo y Miguel Angel, lo dos  con comentarios de farándula. Algunos se preguntan por que no los juntan y se  ahorran ese tiempo. Ahora Ruiz, les  reduce tiempo a todos, con sus  repentinas ocurrencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario