RAFELY DICE QUE LA FRUSTRACION DE NO TENER EXITO FUE EL FACTOR DE SU DEPRESION..





El joven merenguero Rafely Rosario dijo que está tratando de recuperarse por completo y que hará una pausa en su carrera artística.
El joven merenguero Rafely Rosario dijo que está tratando de recuperarse por completo y que hará una pausa en su carrera artística. (Fuente Externa)
Rafely finalmente pudo salir del Bergen Regional Medical Center de New Jersey, donde recibía tratamiento por un cuadro depresivo, y por primera vez el merenguero habló en una entrevista exclusiva con elCaribe del desafortunado episodio que preocupó a la familia Rosario y a todos sus seguidores.

Lo primero que el intérprete de “Me liberé” dejó claro es que nunca en su vida ha consumido drogas. En conversación con este diario, el hijo mayor de Rafa Rosario refirió vía telefónica que la frustración de no ver realizado el éxito de su carrera, la separación de su pareja sentimental y la soledad fueron los posibles factores que lo llevaron a ser protagonista de un capítulo preocupante en su vida.
“Tú sabes, la carrera y eso, he estado un poco ansioso, depresivo, pero ya gracias a Dios estoy bien. Uno de repente como que ‘chipea’… Estaba pasando por una situación de soledad, había terminado con mi pareja sentimental; en ese momento estaba viviendo solo, claro, siempre relacionándome con mi padre, pero papi siempre está trabajando… aunque en los momentos libres siempre estamos juntos, pero me hacía falta mi mamá Fifi y mi hermana Rubí, que viven aquí en Estados Unidos”, indicó el merenguero.
Viendo las cosas con más madurez

Agregó que decidió viajar a Estados Unidos para buscar el apoyo familiar y el cariño de su madre y hermana. “Ahora estoy un poco más tranquilo, creando nuevos hábitos en mi vida…. Viendo las cosas desde otra perspectiva y mirando la vida con un poco más de madurez y eso es lo que está pasando. Yo tengo una transformación que creo es una manera muy positiva. Le agradezco a la vida y a Dios lo que me ha pasado, que me ha hecho recapacitar y ver las cosas desde otra perspectivas”, expresó abiertamente este joven artista de 27 años que busca enrumbar su vida personal y artística.

Aunque no quiso abundar sobre el episodio que inició con su desaparición el pasado 23 de julio y luego fue encontrado por la policía en un hospital de New Jersey, al ser cuestionado al respecto dijo que “podría ser que la policía me encontró deambulando, yo me perdí y no sabía dónde estaba. Salí en ese momento sin el conocimiento de dónde estaba ubicado y me perdí, me perdí”, recalcó el joven al tiempo de desmentir los rumores de que estuviera bajo los efectos de las drogas.
“Nunca he consumido drogas. Salí y me perdí, tú sabe que yo no vivo aquí. No consumo drogas, nunca he consumido drogas, tal vez con el alcohol con esto de la música donde quiera que uno va te ofrecen un trago, pero cero drogas, gracias a Dios no uso vicios. Ya estoy un poco más tranquilo, voy en un mes a Santo Domingo para seguir con mis sueños”, enfatizó.
Tanbien dijo que regresa en un mes a su tierra natal.  Diomelo Martinez, para El caribe

0 comentarios:

Publicar un comentario