Apresan dueña de restaurant Neptuno's DE BOCA CHICA


La Fiscalía del Distrito Nacional apresó  a la propietaria del restaurant Neptuno's de Boca Chica por una supuesta falsificación de documentos, asociación de malhechores y complicidad en la redacción, y notificación de un acto de desistimiento del Consulado General de Liberia a la firma de su cónsul general.
Avis Altagracia Soto Mercedes, su esposo José Eduardo Manuel Sanlley y Rafael Anglon (Buqui), están recluido en la cárcel del Palacio de justicia de Ciudad Nueva.
El expediente está a cargo el departamento de falsificación de la Fiscalía y fue fueron apresados por el coronel José Montero de Peña, durante un operativo realizado en la parte oriental.
Desde hace varios meses la Fiscalía estaba realizando las investigaciones a través del Departamento Investigativo de Falsificaciones.
Por el mismo expediente había sido requeridos en otras ocasiones por el fiscal adjunto, Juan Antonio Mateo Ciprian, con relación a la supuesta falsificación de un desistimiento irregular de una querella que interpuso el consulado de Liberia.
El abogado del consulado, es el doctor Carlos Balcácer, contra Soto Marcedes, Sanlley y Anglon, por una supuesta falsificación de documentos, asociación de malhechores y complicidad en la redacción, y notificación de un acto de desistimiento del Consulado General de Liberia a la firma de su cónsul general.
Mientras que la propietaria del restaurant Nepturno es defendida por la abogada Ingrid Hidalgo.
Noticias Telemicro 

0 comentarios:

Publicar un comentario