Elaine Martínez vuelve a presentar Noticias Telemicro


Luego de un año fuera de la televisión diaria vuelve al grupo de medios Telemicro la locutora de noticias Elaine Martinez, quien con su característico estilo e innegable carisma viene a refrescar la imagen de la emisión estelar del noticiero.
Su inclusión en la emisión estelar de Noticias Telemicro busca mantener el sello peculiar de ese noticiero, basado en la seriedad y objetividad que debe primar en la presentación de las informaciones que cada noche llegan a los hogares dominicanos, según los encargados de contenido del canal.
Una nota de la empresa señala que presentar noticias es un trabajo serio y que requiere de quien lo haga llevar credibilidad.
Desde el año 2003 Elaine ha desempeñado diferentes labores en la pantalla chica como presentadora del estado del tiempo, noticias internacionales, cobertura de alfombras rojas, boletines, traducciones simultáneas de todos los eventos que transmiten los canales 5 y 15, y durante varios años fue locutora en las diferentes emisiones informativas de Telemicro donde se ganó el respeto del publico y ACROARTE que reconoció su talento nominándola en la categoría de  “Mejor locutor/a de Noticias” en el 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario