LA MAS ALTA DISTINCION "PREMIOS URBANOS 2012" ANOCHE EN NY

RECONOCE N  FRANK  REYES EN “PREMIOS URBANOS 2012”
Está de gira por Estados Unidos desde el pasado 9 febrero

New York.- El intérprete del ritmo amargue,  Frank Reyes, fue reconocido la noche de este martes 28, en el marco de los “Premios Urbanos 2012, realizado en el Lowes Paradise Theather, del Bronx, en esta ciudad.
Los populares premios, que organizan los periodistas Félix Jerez y Stanley Afortunado, otorgó la más alta distinción de la noche, al multipremiado artista de la bachata, por lo logros obtenidos a lo largo de su carrera, tanto en República Dominicana como el extranjero.
Figuras como Luis Vargas, Henry Santos, Fat Joe, Grupo Optimo, Jay Cruz, Celines Toribio, Bachata Heightz, Michael Miguel, Franklyn Romero, Pochy Familia, Raúl Gil, Raulín Rosendo,  Sharmin Díaz, Amarfis & La Banda de Atakke, Yoskar Sarante, Frederick Martínez “El Pachá”, Janeiro Matos, La Jenny y Laura Fermín, estuvieron presente en el evento.
Actualmente Reyes se encuentra de gira por Estados Unidos, iniciada el pasado 9 de febrero, la que desde las primeras presentaciones, ha sido todo un éxito.
“Al concluir en New York, la gira continuara para la parte Sur y Este, de Estados Unidos, donde Reyes es esperado por  su público”, acotó la oficina que le representa en Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario