LOS 101 TEMAS MUSICALES QUE SONARON EN EL 2011

por Sandy Sandy

Estos  fueron  "Los 101" mas sonados en la radio. En un trabajo bien elaborado por Supra 101.7 fm el pasado 31 de Dic. Tanto regueton, merengue, dembow y bachata. Es la realidad, aunque para algunos no sea del agrado de algunos manager, artistas y "pela pollo ahogado en laguna". Este listado refleja la realidad de la radio nacional. Los aquí asentados, durante el año que finalizó, encabezaron las ondas hertzianas. Para nadie deja de ser un secreto, que en los primeros meses del año 2011, se mantuvieron sonando, pero de manera sorpresiva, se sentaron en un sillón bien cómodo; contrario a otros que se activaron todo el año.
1--Quedate Conmigo---Zacarias Ferreira
2--Cosas De El--Mirian Cruz
3--Si Entendieras--Alex Matos
4--Me Duele La Cabeza--Hector Acosta
5--Dandole-- Omega
6--Papa Dios--Secreto
7--Sobran Las Palabras--Zacarias Ferreira
8--La Vida Loca Eddy Herrera
9--Tu No Sabe Lo Que Es El Amor--Frank Reyes
10--Te Amo-- Alexa
11--El Puerco Ta Chivo--Hector Acosta
12--Tierra Mala--Yiyo Sarante
13--Salsa--Soy Algo Facil De Olvidar--Victor Wait
14--Dame Tu BB --Toño Rosario
15-- Flor Prohibida--El Varon
16--Vencido--Joe Veras
17--Cenizas--Banda Real
18--Bulto Bulto--Los Pepe
19--Aquien Quiero Mentirle--Marc Anthony
20--Si Yo Fuera Envidioso--Mr,Manyao
21-You -- Romeo Santos
22--Give --Pibull
23--De Lo Mio Confusio y Bopero
24-- Toma Lo Que Te Mande--ToÑo Rosario
25--Lo Busque- Zacarias Ferreira
26--Ayer Pedi--Joel Santos
27--De Lo Mio Nav, Kinito, Jochy Santos,Johnny V
28--Si No Le Contesto--Plan B
29--Golpes En El Corazon --Anthony Santos
30--Que Vuelva Mi Morena--Hector Acosta
31--El Chaleco --Secreto
32--Una Noche No Es Bastante--Alex Matos
33--Esa Muchacha--Los Rosario
34--No Molestar --El Chaval
35--Como Te Atreves --Rafely Rosario
36--Guayaba Podrida-- Mirian Cruz
37--Llegamos A La Disco-- Wisin y Yandel
38--Perdoname --Kiko Rodriguez
39--Panamericano--Toño Rosario
40--Pequeño Huracan --Athony Santos
41--Malo--Krippy
42--Bella --Elvis Martinez
43--Todo Se Lo Debo A El --Sexappeal
44--Cuentale --Zacarias Ferreira
45--Es Un secreto--Plan B
46--Yo Voy Pa Ya--Los Rosario
47--Rescate-- Alexis y  Fido
48--Mensaje --Anthony Santos
49--Lo Dice La Biblia--Mani Valen
50--No Tengo Tiempo Pa Ti--Mr, Manyao
51--Es Necesario --Mirian Cruz
52--Dime Dime--Elvis Martinez
53--Mi Reyna--Frank Reyes
54--Me Quemal El Cel--Villano San
55--Me Llamas Hector Acosta
56--Si Tu No Me Quiere Me Quiere La Otra--Athony Santos
57--Loco Con Ella--Peña Suazo
58--Mira Como Se Mueve --Rubby Perez
59--Serio Se Murio-- Banda Real
60--Dile a Tu Marido Que Me Suelte-- Sujeto FT Alkange
62--Si Te Pego Cuerno--Mozart La Para
63-Aplatanao--Pochy Familia
64-Tu Ta Abusando --Milka
65--Un Millon De Primavera--El Klan De Porfi
66--No Quiero Estar Solo--Ayendy
67--Cla Cla--Los Pepe
68-Solo Tu Y Nadie Mas--Zacarias Ferreira
69--Bailalo Con Lo Pie--Chimbala
70--Como Perro Y Gato--Sergio Vargas
71--Y Te Pienso--Frank Reyes
72--Insulina --Yoskar Sarante
73--Alejate De Mi--Asdrubar
74--7 Locas Don Miguelo Ft Anthony Santos
75--Tarde--Luis Miguel Del Amargue
76--Un Dia Despues--Gpo Niche
77--No Quiero Dolmir--Son D Cali
78--Ella Se Cree --Don Miguelo
79--A Cualta-- Omega
80--Felicidades--Zacarias Ferreira
81--El Amor Que Perdimos--Pirnce Royce
82--Contigo Me Siento Nitido--Ruina Nueva
83--Hay Mami Llegue--Vakero--
84--Te Solte--Sergio Vargas
85--Yo Te Extrañare--Michel El Buenon
86--No Te Quiero Pelder--El Lapiz Conciente
87--Estrellitas Y Duende --Marlon
88--Pero Como Asi--Silvio Mora
89--Si Te Quiere Pegar Graba Un Disparate--Tulile
90--El Tipo Se Busca No Tu--Nipo
91--Vive La Vida Loca--Ilegales
92--El Que Nada Tiene Nada Vale--Joe Veras
93-La Guagua--Juan Luis Guerra
94--Te Amo --Son D Cal
94--Te Puede Cuidar-- El Batallon
95--Toma Mi Vida--Mlly Quezada
96--Controla Tu Loco--Toño Rosario
97--No Te Rindas--Fernando Villalona
98--Voy Palante--Secreto El Famoso  Biberon
99--Loca Con Su Tiguere --El Cata--100--Prendelo--El Chip
101-El Minibus--Diomedes

0 comentarios:

Publicar un comentario