MICHAEL MIGUEL RENUNCIO VIA CORREO ELECTRONICO. NO INFORMO FORMALMENTE A SU AMIGO DE 20 AÑOS.

Este portal supo que el presentador Michael Miguel, el pasado viernes usó un correo electrónico para anunciar su  renuncia al espacio "El Número Uno", es decir, que ni una llamada hizo a su viejo  amigo de alrededor de 20 años, Alberto Bernabé (Bebeto), para informar de su decisión.
Lo que sorprende al productor, es la manera informal en que se le comunicó tal acción. Bebeto se enteró ayer   de la inclusión de Miguel en  esas empresas, al ver el corte, de la propia hija de Juan Ramón Gómez, en el marco de la celebración del aniversario "al anunciar el horario que la empresa le asigna  junto a Brenda Sánchez para producir  un espacio de 12 a 3 de la tarde los sábados, por Telemicro".
A este medio llegan informaciones, que Alberto Bernabé no se siente bien, por la forma en que el inquieto productor "informó su renuncia", que ni una llamadita le dio. La  comunicación le llegó el viernes via correo y "el anuncio de su espacio fue el sábado". 
Asimismo, la nueva cara del "Número Uno", inicia este lunes 11 de julio  y se presentarán las nuevas modelos que formarán parte del espacio. Para la ocasión, Héctor Acosta, Mirian Cruz y Sergio Vargas estarán  presente en la nueva etapa del popular programa meridiano.
Ahora bien, Bebeto venía manejando la información de Michael Miguel y por eso "le había  bajado estelaridad en el espacio", para cuando sucediera. Pero el propio productor fue sorprendido con la noticia del presentador. La producción del "Número Uno", en cuanto a figuras queda en la responsabilidad de Carolyn Aquino, Alex Macía y Jary Ramírez y las secciones acostumbradas.

4 comentarios:

Hace rato que como televidente estuve notando que desde que Michael mostró interes de hacer un programa, Bebeto le quiso restar estelaridad a su figura en Super Exitos, quitandolo del opening entre otras cosas, siendo Michael la real figura y desde ya irremplazable como conductor, aunque busquen a Hony como se comenta, pues yo me adelanto a decir que como seguidor me perdieron y seguiran muchos mas como yo, porque yo veia el programa por Michael y su forma de llevar entretenimiento sano con su chispa, pero Jary para conducir tiene lexico limitado y pocos recursos de animador por no decir ninguno, Alex por lo menos habla bien, tiene clase y conocimientos de su area, mientras que Carolyn tiene buen manejo pero falta Power. Ah....y por Dios Carolyn, no digas tanto la palabra escenario como si se escribiera con equis que se oye fatal, dilo como se debe pronunciar, suave y sin forzar la palabra. Saludos desde Puerto Plata.

YA ESTABA BUENO KE HICIERA SU PROPIO PROGRAMA Y HACE MUY BUENA KIMICA CON BRENDA,SUERTE K DIOS TE VENDIGA MICHAEL VA HACER EL PROXIMO FREDDY VERAS. SUFRANNNNNN K ASI SERAS

anonimo estoy muy de acuerdo contigo a mi y a mi esposo nos perdieron como televidente.

BUENO,SIN MICHAEL ESO NO FUNCIONA EL ES EL DONDE KIERO. YO LOS VEIA POR EL POR Q ME GUSTA EL CARISMA DE MACHAEL ...DE NUMERO 1 YA NO TIENE NADA Y MENOS EN SUPER CANAL!! MARIA DE NJ

Publicar un comentario