EL DEMBOW SE APODERA DE LA JUVENTUD. COMISION ESPECTACULO DEBE ADECENTARLA

Santo Domingo.- Hay muchos  analistas que "abogan" porque la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonia, haga un verdadero estudio de profilaxis en las emisoras que difunden el llamado "dembow".
La proliferación de temas cargados de doble sentido, incluso, de incitación al sexo y consumo de sustancias controladas.
La reunión que en un periódico de circulación nacional, hicieran directores de   algunas de esas emisoras, fue un simple show  y buscadera de sonido.
La juventud dominciana,  que según estudio sociológico, es devorada por esa corriente musical, plasmando en adolescentes un manejo muy distante a las buenas costumbres.
El dembow es un ritmo "que ha llegado para quedarse", asi lo explican locutores que laboran en emisoras que "colocan el mismo".
Hay una docena de interpretes de esta musica, que las emisoras lo ha hecho famoso con "sus desatinos", incluso, hasta giras a Europa ha hecho. Si la Procuraduria y la Comisión, no se ponen en eso, en pocos años, no habra juventud que sierva en este pais.

0 comentarios:

Publicar un comentario