DEMBOW SIGUE POSICIONADO, PESE A LETRAS INSULTANTES

Santo Domingo.- Al parecer, lo que esta pasando con el denominado dembow en la radio nacional, es digno de un análisis bien acabado y profundo.
Escuchar las estaciones de radio, a nivel nacional, que dedican horas a difundir esa música, sin usar colador ni criterio. Suenan todo  lo que les llega, sin medir consecuencias de las letras.Hemos escuchado, letras que hace menciones de las partes intimas de la mujer, y ni  siquiera, ponen un pito, es decir, lo dejan  crudo. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, es una entidad, para que cobren botellas.
Personajes como El Alfa, El Super Nuevo, El Mayor, Don Miguelo, entre otros, son expertos en eso; y lo hacen porque no hay nadie que "los controle" y que los obligue a modificar su lenguaje en sus  desatinos de composiciones.
Al parecer el dinero se impone, y permite que locutores "den rienda suelta" a esos cortes. Sociologicamente, según estudios realizados, el tipo de música que escucha la juventud, contribuye al deterioro que hoy experimenta la sociedad.
Esas composiciones que incitan al consumo de drogas, al inicio de relaciones sexuales temprano, al mil vainas mas, es el pan nuestro de cada dia.

0 comentarios:

Publicar un comentario