CRISIS AFECTA MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN CARNE VIVA

Santo Domingo.- La situacion de seguridad de República Dominicana, contribuye a que el entretenimiento se vea afectado.
Pero, a este se agrega, la crisis económica que también esta presente el devenir de un país rico,  "pobremente administrado".
Ya salir en horas de la noche, es un riesgo, por la fuerte ola de delincuencia que reina, en toda la geografía nacional. 
Algunos analistas del patio, señalan que también muchos grupos, tanto de bachata y merengue, con  sus tarifas, alejan cualquier intención de cliente contratarlos.
El pasado fin de semana, por citar un caso, en Santo Domingo Norte, se estuvo presentando en Paraiso Musical, el bachatero Zacarias Ferreira, ante unas 800 personas y en la zona Sur, Bani específicamente, ante unas 400, Hector Acosta (El Torito), en Tekila Bar, dos eventos, que para la descarga promocionar, se debieron reventar.
La crisis y la inseguridad, colocan al mundo del espectáculo, en una  pendiente muy riesgosa. Estos dos icono del negocio, suenan bien en la radio, pero sus bailes, se dieron flojos, producto de lo ante expuesto.
La solución no parece venir a la alta tasa de inseguridad, aunque el gobierno hace esfuerzo para tales fines. Por otro lado, El Torito, desde hace un tiempo. no hace un éxito, como en sus mejores momentos.
En Santiago, se rumora Acosta, visito varios sectores populares, regalando boletas, para su evento este próximo viernes 16 octubre, junto a otras figuras del merengue, en La Arena del Cibao, de Santiago. Obedece eso, a que no se han vendido las boletas o es un gesto del merenguero.

0 comentarios:

Publicar un comentario