PROCURADURIA Y DNCD DEBEN VIGILAR LETRAS DEL LLAMADO DEMBOW

Santo Domingo.- Para nadie es un secreto la realidad del llamado "dembow", incluso, hasta giras internacionales realizan sus interpretes. Muchas emisoras en RD, difunden ese ritmo, sin ningun tipo de colador. Es decir, que "desatinos", a diario se escuchan en las ondas hertzianas, sin ningun tipo de control.
Se recuerda que "un grupo de directores de emisoras", se reunió en un diario de circulacion nacional, supuestamente a poner control en las letras de las composiciones de estos artistas de "barrio", y de esa forma, adecentarla un poco.
Eso fue teoría y figureo de prensa solamente. Si pones  una de las tantas estaciones de radio que se "dedican a poner esa vaina", las letras que incitan al sexo a la juventud,  la violencia y hasta  al consumo de droga, a la franca.
La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonia, sigue siendo una entidad que solo favorece a los compañeritos del Partido, para que cobren cada 3 semanas.
Esa entidad, que deberían cerrar desde hace  años, solo suspende temas, luego de ser exitos, hay miles de ejemplos.
Abogamos porque la Procuraduria y la Direccion Nacional de Control de Drogas, desarrollen acciones tendente  a corregir un poco, el desborde exhibido por interpretes del ritmo y que la llamada Comision, haga cumplir sus ordenanzas.

Por Charlie Orozco

0 comentarios:

Publicar un comentario