FRANK REYES DOMINA BACHATA . EL ALFA Y EL MAYOR EL DEMBOW. FELIX MANUEL LA SALSA

Santo Domingo.- La bachata en estos momentos, ocupa lugares importantes en Santo Domingo. Frank Reyes, Zacarias Ferreira, Raulin Rodriguez, Anthony Santos, Yoskar Sarante, Joe Veras, Elvis Martinez, suenan en la radio muy bien con sus cortes.
Ferreira al parecer despierta, y se deja sentir  a nivel de radio y en la calle con su corte "La mejor de todas", mientras que Frank Reyes, es  el dueño del espectro con varios cortes. "Cómo sanar", "Vivir sin ti", "Limon y sal", "Noche de pasion", entre otros, de la producción "Noche de Pasión", tienen presencia en las principales discotecas de RD.
El vídeo que sirve de apoyo visual al corte "Cómo sanar", se proyecta, en las redes sociales y en los principales canales de Santo Domingo.
Se dice que "El Mayimbe de la Bachata", se prepara a sacar al mercado otro compacto,  osea, va por dos CD en lo que va de año y no ha logrado insertar un tema, como en sus mejores momentos. Raulin Rodrigue,  se mantiene sonando bien en la radio  nacional.
El dembow y la bachata, quitan espacio al  merengue, auqnue muchos teóricos no lo acepten. Los Rosario con el corte "Nuevecita de caja" son los unicos activados . Otro ritmo que no se queda atras en 2015 es la salsa, en la voz de sus principales exponentes, entre estos, Felix Manuel, quien ha sentado a sus homólogos. La Revolucion Salsera, desprendimiento de la Chiquito Team Band, intenta  colarse, pero su anterior proyecto, sigue siendo lider. Yiyo Sarante, al parecer,  pasa a ser parte de los salseros dominicanos, al igual que Sexapeal y Alex Matos. 
La radio nacional se hace participe de la realidad de los bachateros y demboceros, y solo basta sintoniar una estacion de corte popular. 

0 comentarios:

Publicar un comentario