Divertido estuvo muy divertido


Hemos visto hoy el programa aniversario de Jochy Santos, y definitivamente hay que acreditarle que es la producción de la televisión criolla de entretenimiento de mejor realización en este tiempo. Divertido con Jochy se ha erigido en el programa "premiun" de la televisión dominicana y de Telemicro.
Verificable en la limpieza y la agilidad de su montaje, con una línea gráfica de avanzada y bien depurada, donde hasta las motivaciones y promociones de su contenido se realizan de una manera orgánica, y apegada a los mejores criterios de las grandes producciones extranjeras. 
Junto a ello las rutinas que articula el elenco de "azafatos" y conductores, para imprimirle agilidad y ligeraza a la propuesta.
Jochy y Edilenia logran un programa de pura acción, donde el interés ni el entusiamso decaen en ningún momento.
Hoy por ejemplo pudimos presenciar la comparecencia de Milagros Germán, en una entrevista en la que que puso de relieve su ser artístico-ciudadano, con una sencillez y una naturalidad que la engrandecen, y la elevan en la consideración y la estima como como la gran diva de la televisión se ha ganado.
Aunque con esa categoría y el carácter de Milagros Germán, definitivamente se nace, no se hace.
Aunque más ligera, cherchosa dicharachera, la entrevista con  Chiky Bombón fue toda "una cura". Qué personaje más auténtico este, efluvio de las redes sociales.
El segmento de los profesionales teniendo como invitadas a Jatnna Tavárez,  Milagros Germán, Zoila Luna y a la doctora Yadira Morel, por igual le confirió un "plus" al programa aniversario de hoy.
Y el cierre no podía ser más espectacular, con la actuación de Johnny Ventura entregado a la causa del aniversario, con el sabor y todo el carisma que le  caracteriza.
Ojalá y todos los programas de Divertido fueran siempre como este.
Se la comieron Edilenia y Jochy con esta entrega por Joseph C

0 comentarios:

Publicar un comentario