Presentador Harison de Mora llega a un acuerdo con Mozart La Para


El presentador de televisión Harison de Mora presentó un desistimiento de su acusación contra el cantante urbano Mozart La Para y su mánager por intento de homicidio, luego de un acuerdo entre ambas partes este miércoles.
El anuncio lo hicieron el propio Mora y su abogado Eloy Bello, quienes dijeron que desistieron del sometimiento luego de que Carlos Batista, mánager del cantante, se comprometiera a hacer una disculpa pública por el incidente, ocurrido el 10 de julio en Punta Cana.
Bello sostuvo que con el acuerdo ya Mozart La Para no tiene que presentarse este jueves a la cita por la querella que había contra él y Batista.
“Hemos acordado de que habrá una disculpa pública de parte de Carlos Bautista por el hecho (...) Todo – el conflicto por el cheque sin fondo - fue un malentendido”, expuso Bello, acompañado de su cliente y representantes del cantante. Dijo que el asunto del cheque ya había sido subsanado.
Bello felicitó a Mozart por contar con Hansel y Dominik (Antonio), quienes acudieron a la reunión con los demandantes para conciliar el acuerdo, porque manejaron “la situación de manera muy “amigable”.

El abogado de Mora aseguró que su cliente hizo el desistimiento sin ningún tipo de remuneración.
(Diario Libre)

0 comentarios:

Publicar un comentario