COMETARIOS DE LA GENTE SOBRE UN POSIBLE REGRESO DE BEBETO A LA TV

    1. Ojala venga pronto y suerte, confia en dios que aunque muchos te han dado la espalda, el es el unico que sabe lo que tiene reservado para tiy ven con algo diferente, y habla menos cuando regrese eso tenia a la gente cansada, suerte bebeto tu eres un luchador, y te hemos extranado. . Rodolfo olivares ny
      Responder
    2. Bebeto te nesecitamos, la television de hoy ya no sirve, esta llena de homosexules, y pululan al medio dia, tienen a uno asarao, que no se saca nadie un chele en la loteria,
      Responder
    3. Cuando bebeto se fue de telemicro no debio salir inmediatamente por supercanal. Debio dejar su programa guardado un tiempo y esperar a que saliera de extremos a extremo para ver con que venian ellos para asi hacer algo mejor que ellos, ademas de que hubiera mantenido la espectativa de la gente esperando a ver con que vendria bebeto ya habiendo visto a extremo a extremo primero. Asi tambien se hubiera quitado de encima mucha gente improductiva, aduladores, lambones y demas yerbas aromaticas. Ese tiempo hubiera sido perfecto para despejar su mente y arrancar con nuevas ideas.

      Buena suerte
      Responder
    4. Es una verdad absoluta que Bebeto es un tipo que sabe del negocio,es guapo, se atreve donde mas nadie se atreve,tiene vision,y la realidad que sabe trabajar muy bien lo popular, perooooooo,siempre hay un pero,es que debe bajarse un poco los humos,el parece que confunde algo esencial,el cree que puede hacer cosas en nombre de mejorar la produccion y se le escapa algo esencial que es las relaciones humanas, es muy arrogante y se infla cuando se ve con exito,se agarra de que puede hacer tal oc ual cosa en mejoria de la produccion y lo que esta ocurriendo es que se lleva gente por delante sin las minima delicadeza, que lo coja suave y le ira mucho mejor, ojala haya aprendido.
      Responder
    5. En la TV, como en la industria del entretenimiento “Bebeto” es un mal necesario, a pesar de que en múltiples ocasiones tuvo mal manejo, deseamos su pronto regreso, pues con su caída se cayeron muchos proyectos de merengue.
      Responder
    6. De todos los programas de television que han salido del aire el unico que se nota el vacio es el de bebeto, los demas ni me acuerdo de ellos.
      Responder
    7. Ojala Bebeto recapacite algun dia y se convierta en fanatico de los tigres del licey porque para ser sincero ese es su unico defecto ser escogidista.
      Responder
    8. asta que bebeto no sarga el meregue seguira en el piso.....
      Responder
    9. De que son feas, son feas. Las hijas de Correa.

0 comentarios:

Publicar un comentario