Ola de delincuencia se deja sentir en todos los estratos sociales

La periodista, Celina Suriel, estuvo a punto de perder la vida cuando en horas de la madrugada de este domingo varios disparos impactaron el vehículo en el que se trasladaba a cubrir una actividad de Las Fuerzas Armadas.
El incidente ocurrió alrededor de la 3: 30 de la madrugada de ayer, en la  Duarte con París, mientras se dirigía a cubrir un viaje hacia isla Saona. La comunicadora contó que redujo la velocidad para observar un accidente que había ocurrido justo en frente de ella, fue entonces cuando notó un poco más adelante a cuatro hombres en dos motocicletas, quienes de inmediato empezaron a dispararle.
De acuerdo con la reportera, todo ocurrió mientras se dirigía a cubrir una actividad que ofrecería el Ministerio de las Fuerzas Armadas.
Suriel, aún visiblemente aterrada por el hecho, acudió esta mañana al Palacio de la Policía Nacional a querellarse, donde fue escuchada por el jefe de la institución, Manuel Castro Castillo. 
Por su lado, el periodista Marino Zapete, denunció el sábado pasado, a través de su cuenta de Twiter, que desconocidos volaron las cerraduras de su vivienda, entraron a su casa y se llevaron su computadora personal.
El incidente ocurrió cuando minutos antes, Zapete había salido con su familia a visitar a su madre, quien reside en Puerto Plata.
Sobre el robo, Manuel Castro Castillo, dijo que vio la escena del crimen y que fueron tres los hombres que entraron a la residencia del comunicador, quienes se trasladaron en una yeepeta color gris. 
Castro Castillo dijo, además, que tienen en su poder el vehículo usado para la fechoría y que tienen identificado a uno de los autores, “en las próximas horas publicaremos su imagen, le exhortamos que se entregue por la vía que entienda correspondiente” dijo el jefe policial.

0 comentarios:

Publicar un comentario