FRANK REYES DESARROLLA GIRA EXITOSA POR ESTADOS UNIDOS


Frank Reyes abarrota El Centro, en Boston a toda capacidad

 Lawrence, Boston.- Frank Reyes, la noche del pasado sábado 09 de mayo, se presentó en El Centro de aquí, logrando reunir a su publico que desde tempranas horas se dio cita en el lugar para oir las canciones de este icono del genero bachata dominicano.
Reyes hizo un verdadero recorrido por su amplio repertorio, cargado de éxitos. Desde "Te regalo el mar", hasta "Noche de Pasion" y "Cómo sanar", El Príncipe, puso a vibrar al homogéneo publico compuesto por diversas etnias que siguen su música.
Reyes inicio el pasado viernes 08, su gira por Estados Unidos, y cada una de  las presentaciones han sido casa llena. Frank Reyes regresa a su país, a finales de mayo, para inmediatamente partir a Europa donde es  esperado y estará por el lejano continente hasta mediados de julio.

El próximo 30 de mayo, el multipremiado artista de la bachata,  estara presentando un concierto en Santiago, con motivo del "Día de las Madres", en el Gurabito Country Club, en lo que ha definido como un "concierto inolvidable".

Estreno video

Informó, asimismo, que prepara el material visual, que servirá de apoyo a  su nuevo corte promocionar y se proyectara en el pais y  el extranjero. "Este video está realizado en locaciones dominicanas y cuenta con las tecnologías mas moderna a la hora de hacer un video clip", expresó el ganador como "Bachatero del Año", en los pasados premios Soberano.


 


0 comentarios:

Publicar un comentario