GRACIAS, GRACIAS…



De nuevo nos toca dar las gracias. En el minuto que tenemos los galardonados para expresar nuestras gracias, es imposible hacer mención de todos los que tuvieron que ver con el éxito de ese momento tan especial.  En escena dimos las gracias a Dios, al pueblo dominicano, a nuestro pueblo de Azua, a  los medios radiales, televisivos, las  redes sociales, colegas del mundo del arte y  de la psicología, a  nuestros queridísimos fans y a Acroarte. 
A través de este medio deseamos también agradecer a René Brea, Productor General de El Soberano, ideólogo del hermoso segmento en el que nos tocó participar; cuántos detalles, qué hermosa visual. A Alfio Lora, excelente productor Musical, a Nelson Muñoz Junior, coordinador General del evento; a Selinee Méndez y todo el equipo técnico que hizo que nuestra participación fuera disfrutada al máximo.
De manera muy especial, queremos manifestar el orgullo que sentimos al ver nuestras canciones interpretadas por excelentísimas artistas nóveles, que imprimieron nuevos colores a las mismas. ¡Cuánta profesionalidad! Les auguramos muchos éxitos a esas 6 magníficas intérpretes: Covi Quintana, Chantal Del Pino, Leonor García, Merlis Camilo, Janette Márques y Xarah.
Gracias a los grandes diseñadores Leonel Lirio y Keyther Estevez y el hermoso maquillaje de Mónica Mendoza. Me hicieron lucir como nunca me lo habría imaginado. 
Y mi especial gratitud a Omaet Design, Impresora Conadex, José Quiroz y Omar CD, cómplices muy queridos en la cristalización de un nuevo sueño. 
Les confieso que estos días serán inolvidables. Nos llevamos de recuerdo todas las bellas publicaciones de la prensa y las imágenes que se han subido a las redes y a Ciudad Corazón. Los maravillosos comentarios que ha generado nuestra actuación, el alto rating de sintonía logrado durante nuestra participación; los amorosos comentarios de los fans, la validación de los amigos, del pueblo dominicano, y una hermosa estatuilla que estará en el rinconcito especial donde coloco mis “Cosas del Alma”. 
En reciprocidad les dejo todo mi amor y el souvenir que he preparado con una recopilación de 35 de mis canciones y la historia de mi paso por el arte.
Gracias a todos. Y reitero, gracias a Acroarte por habernos regalado… “ese momento mágico”/

Olga Lara

0 comentarios:

Publicar un comentario