OBRAS PUBLICAS MANOS A LA OBRA, EN SECTORES DE RICOS Y LOS POBRES QUE SE JODAN...

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Publica, que dirige el millonario empresario, Gonzalo Castillo, desarrolla un plan de construcción de obras, tipo Joaquin Balaguer, para que el presidente Medina las inaugure o reinaugure, como forma de solidificar su candidatura a la reelección.
Su trabajo esta hecho, pero hay que analizar varios aspecto de su gestión: por citar uno, las obras  pequeñas su gestión  le "da bola negra", como reza el refran.
Los moradores de Santo Domingo Este, desde hace unos meses, piden a grito la señalizacion de carretera Mella, que se ha convertido en un peligro para conductores y peatones a los ojos de ese millonario Ministerio.
Gonzalo Castillo, incluso, hizo un programa de rendicion de cuenta, que se proyecto por varios canales de tv local, una inversion millonaria para tal cosa, sin embargo,  para señalizar la Carretera Mella, ha sido un show.
Las brigadas de señalizacion son vista en avenidas del Distrito Nacional señalizando calles que no necesitan ese detalle, pero los sectores de pobres, que "se los lleve el Diablo". Asi es la politica criolla y sus funcionarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario