FRANK REYES INICIA CON ROTUNDO EXITO SU GIRA POR USA

Frank Reyes en Houston, Texas

Regresa a RD para participar en los Premios Soberano,
para luego  continuar con sus compromisos EE.UU.

Housto, Texas.-  El multipremiado artista del ritmo bachata, Frank Reyes, inicio el pasado viernes 27 de marzo, su gira por Estados Unidos, con una presentación a casa  en Rumba Club, ante un público que al unísono cantaba cada una de sus interpretaciones.
Reyes hizo un recorrido por su repertorio de éxitos, desde “Eres ajena”, “Te regalo el mar”, “Por el alcohol”, “Quien eres tu”, “Falso amor”, “Amor desperdiciado”, “Se me olvido que yo te amaba”, “Te pienso”,  y sus  composiciones más recientes “Amor a distancia”, “Olvídame tu”, “Noche de Pasión”.
“El Príncipe”, como también se le conoce, se estará presentando por varios estados de La Unión, para luego regresar a República Dominicana,  donde participara en el ceremonial de los Premios Soberano, a celebrarse el próximo 14 de abril y retornar a Estados Unidos a continuar su periplo.
Frank Reyes  estará participando el 28 de abril, en la Isla de San Martin, en el concierto  “Sabor Latino”, junto a la merenguera Miriam Cruz y otros artistas de diversos géneros.
El intérprete de “Que hay de tu vida”, se apresta iniciar una gira en el venidero mes de junio, por el lejano continente europeo “donde sus bachatas gozan de mucha acogida”, y estará visitando Madrid, Francia, Alemania, Belgica, Italia,  Holanda, Suiza, entre otras importantes ciudades.
Reyes con su mas reciente producción discográfica, “Noche de Pasion”, ocupa posiciones importante en el hit parade, tanto local como internacional. Esta nominado en tres renglones para los Premios Soberano, “Bachata del Año”, “Bachatero del Año” y “Album del Año”.
“Noche  de Pasion”, es  actualmente la  bachata mas  sonada en la radio y  discotecas del país. La composición se apoya con un video clip, realizado en Miami y dirigido por Alberto Zayas.


0 comentarios:

Publicar un comentario