DEMBOW BASURA SIGUE INVADIENDO RADIO RD


Santo Domingo.- Adecentar la radio dominicana del llamado "dembow" , es una tarea dificil desde el punto de vista de las estaciones radiales que difunden ese ritmo musical criollo.
Oir temas cargados de doble sentido y ofensivo a la mujer, es ya  parte del diario vivir de los que vivimos en RD.
Desde "ven pa que te chupe ete jalao" y "mami quitate  de ahi ese calipso, que eso no es tuyo, eso es potizo", no hay reglas para oir vainas raras. "Pa que te conmigo pensando en otro, que te con  otro pensando en mi, pa que te conmigo y se lo de a otro, que te con otro y me de a mi", sigue el salvajismo del dembow invandiendo las ondas hertziana.
La Comisión de Espectáculos Publicos y Radiofonia, organo que es un lujo y donde compañeros del partido morado cobran mensual, no hace nada al  respecto.
Cómo es posible que esta entidad estatal, prohíba los temas "cuando ya son populares"  y estan "jarto" de sonar en la radio nacional. Es una vergüenza nacional de alto cilindraje.
Para que un grupo de directores de emisoras que "ponen ese ritmo", fueron a un diario de circulación nacional, supuestamente, a  proteger las letras de los dembow; todo a ha seguido igual o quizás  peor.  Los exponentes del dembow, deben analizar muy profundamente el caso, porque la falta de creatividad, lo esta dejando muy mal parados.

Por: Charlie Waitt

0 comentarios:

Publicar un comentario