Grandes ausentes en premios Soberano 2015

Tras el anuncio de los nominados de premios Soberano 2015, que el pasado domingo anuncio Acroarte, las reacciones no se han hecho esperar.
Celebramos muchas de las candidaturas y otras nos descorcentaron como la nominación del "Trío Mi Amorch" en el apartado de "Revelación del año" y sin embargo se dejó fuera a La Pandilla y Divas By Jimenez.  
De igual modo la gente se pregunta qué hizo La Nueva Escuela para figurar en el renglón urbano junto a los merecidísimos de esa nominación Don Miguelo, Mozart La Para y Vakeró.
Aunque cada categoría no acepta más de 5 nominados según los reglamentos, al recoger opiniones de nuestros seguidores cuando publicamos la lista de los candidatos, la mayoría entendía que El Alfa, La Materialista y El Mayor debieron entrar al rubro urbano.
Sin embargo, en el caso de El Mayor el "mayor" escollo que tiene para competir en los Soberano pese a su popularidad son sus tan cuestionadas letras de sus temas y es un requisito de los premios Soberano el buen contenido de las interpelaciones. 
Y con La Materialista lo que estaría Acroarte es dando un reconocimiento a sus "chapas que vibran" que ahora ha convertido en el "booty de goma" (su nuevo tema), pues lo de ella es cantarle a esa parte donde la espalda pierde el nombre. 
En el renglón comunicación muchos entienden que se debió ponderar una nominación como animadora o presentadora de televisión de Caroline Aquino, su ausencia en los premios ha generado reacciones de sus seguidores porque fue el  2014 su mejor año. 
Lo mismo acontece con Sigue La Noche que es sin lugar a dudas uno de los programas de mayor impacto y que más noticias ha generado en la televisión nocturna aún cuando algunos critiquen el desenfado y humor negro de su anfitriona Pamela Sued. 
El músico saxofonista Sandy Gabriel a nuestro juicio está en el renglón equivocado, debió ser nominado como "Artista clásico destacado en el extranjero" y no en "Agrupación o artista popular destacado en el extranjero", por cierto no compartimos el hecho de que el Torito lo dejaran fuera de este renglón si se conocen de sus hazañas en el 2014 fuera del país. 
Respecto a "Cantante solista del año" creemos que tenía que ponerse en receso porque ninguno de los candidatos al Soberano en ese apartado realizaron una labor de trascendencia el pasado año que pudiera ser tomada en cuenta. Se trató de la misma rutina de siempre. 
Por último ¿ qué paso con el merengue Con la copa arriba? una composición del maestro Rudy Ventura e interpretación de Wilfrido Vargas que sonó muy bien y recibió elogios del público y la prensa. Fuegoalalata.net

0 comentarios:

Publicar un comentario