LETRAS DE DEMBOW DOMINICANO, MERECEN ATENCION DE PARTE FISCALIA Y PROCURADURIA

Santo Domingo.- En meses pasados un grupo de directores de emisoras, asistieron a un diario de circulación nacional, para "segun ellos", adecentar la música urbana que suena en las emisoras que difunden el llamado "dembow".
Eso fue "noticias de medios", porque todo a continuado igual o  peor. Por citar un caso, El Mayor Clásico, quien lleva la estatuilla como el mas "plebe del dembo", suena  un corte a ritmo de carnaval que reza "Mami sacate ese calipso, que eso es postizo", mientras que El Alfa con sus letras "Cuando yo le doy, ella grita como  Tarzan", entre otros, suenan a diario en la radio nacional, como si nadie controlara esas aberraciones sexuales con musica.
Es una verguenza nacional, que ese grupo de  programadores, se molestaran en ir a ese periódico, con ese objetivo,  para hoy "todo seguir igual o peor".
Los demboceros dominicanos, claro no todos,  demuestran su formacion social, con los desatinos que escriben, pero lo hacen, porque encuentran "donde sonar sus desatinos".
La Comisión de Espectáculos Publicos y Radiofonia, es una entidad  que solo funciona para que los compañeritos del Partido de la Liberacion Nacional (PLD) todos los dias 25 de un mes, cobren sus  botellas. En esa institucion, qu e data de los años del régimen de Rafael Leonidas Trujillo y el Reglamento 824, que nadie ha querido modificar ni estructurarlo a los tiempos modernos.
Escuchar emisoras que "ponen", esa música, es una pena. La Fiscalia  y la Procuraduria, deben intervenir cuanto ante en la delicada situacion.

Por Charlie Waitt


0 comentarios:

Publicar un comentario