FRANK REYES SOLITO EN LA RADIO NACIONAL. ES EL MAS PEGADO CON SU PRODUCCIÓN "NOCHE DE PASIÓN"


Santo Domingo.- Frank Reyes con su corte "Noche de Pasión", se convierte en el mas sonado en la radio nacional y en los centros de diversion en la geografia nacional.

Contenida en su  produccion mas reciente de igual  nombre, el interprete de "Quien eres tu", suena en todos los rincones  con cortes como "Olvidame tu", "Cómo sanar", "Ya te olvide", entre  otros, lo que lo consolida como el mas sonado en estos momentos.
Frank Reyes y Romeo Santos,  son los unicos dueño de las ondas hertzianas en República Dominicana, con sus producciones. "Noche de Pasión", es un himno en Santo Domingo y  muchas provincias de la República.
Los expertos en temas de bachata, analizan que Reyes, tiene asegurado dos categorías en los venideros Premios Soberano: "Bachata del Año" y "Bachatero del Año", sin ningún  tipo de cuestionamientos y elecciones caprichosas. Afirman que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), debe  realizar un verdadero "estudio", de quienes son los mas sonados y "lanzarse" a las calles "para que se den cuenta de la realidad de los artistas dominicanos".

0 comentarios:

Publicar un comentario