Ray John fue presentado por todo lo alto


Rey John
Por Joseph Caceres/ Con un lanzamiento por todo lo alto, en un ambiente con montaje de lujo, fue presentado anoche el cantante Rey John, considerado como la nueva promesa de la bachata moderna,  quien al presentar credenciales generó  los más elogiosos comentarios que  artista alguno haya provocado en su debut en los últimos tiempos.

El prestigioso restaurant Maniquí de la Plaza de la Cultura, acogió a los miembros de la prensa, locutores e invitados especiales, con una cena de gala, y con la actuación de Rey John, acompañado de una agrupación musical  dirigida por el reputado guitarrista y arreglista Mártires de Leon.

Excelentes músicos, que recrearon un ambiente estupendo, con este nuevo artista de características muy peculiares, que se abre  al mundo de la música mostrando una dimensión amplia y moderna de la bachata de este tiempo.

Aparte de sus magníficas dotes como intérprete, Rey John destaca como un compositor de garras, no solo con las canciones que incluye en su repertorio, sino también por los aportes que ha hecho a cantantes como Rubby Pérez, Elvis Martínez, El Luis Miguel del Amargue y Satte.

El artista, quien es oriundo de Nagua, es el nuevo descubrimiento del destacado promotor artístico Gerardo Díaz, “El Toro”, quien funge como su productor y manejador artístico, bajo las directrices del empresario Radhamés Rodríguez Soto del sello disquero Diana Music Entertainment, y la dirección musical del maestro Martires de León.
Gerardo Díaz y Radhames Rodríguez
Los temas que Rey interpretó desde el escenario del restaurant Maniquí, le valieron elogios de los periodistas presentes, así como de artistas y reputados músicos. entre ellos  su corte promocional “Luna”.

Ataviado por el fashionista Alex Macías, el intérprete  demostró sus posibilidades no solo en la bachata, sino también en la balada  romántica, haciendo acopio de su versatilidad en los matices, seguridad y plasticidad escénica, resultado de su experiencia como bailarin.

Se resalta el hecho de  que Rey John cuenta con el apoyo de una maquinaria de expertos, como es el caso de Gerardo Díaz y Mártires de Leon.

Díaz, con experiencia de trabajo con La Gran Manzana, La Artillería, los Hermanos Rosario, y de Los Toros Band con Héctor Acosta “El Torito”, del cual fue su mentor y propulsor en su carrera como artista.

Mártires de León, es considerado el padre de la bachata moderna, artífice de los grandes éxitos de Monchy & Alexandra, y elogiado grandemente por Romeo Santos.


Por su parte, Radhames Rodríguez, es un reconocido empresario residente en la ciudad de Nueva York, que se ha decidido por apoyar e impulsar este proyecto, con criterios muy definidos de los pasos que hay que dar para sacarlo  a flote.
Mártires de León y Rey John

0 comentarios:

Publicar un comentario