MEDIOS DE RD NO RESEÑAN PARTICIPACION DE ANTHONY SANTOS EN EL FESTIVAL

Santo Domingo.- El Festival de Musica Latina, que organiza la Cerveceria Nacional Dominicana, ya pasó. Tres dias presentando en el Estadio Olimpico, grupos locales e internacionales de mucho renombre.
Desde Mana hasta Wisin y Yandel, hasta Gilberto Santa Rosa, de los de fuera y locales como Miriam Cruz y Anthony Santos.
Sabado 04 y domingo 05 octubre, fueron los dias mas repleto, el inicio estuvo flojo, aunque los medios locales no lo tocaron ni con el petalo de una rosa.
Vimos que los medios internacionales como "Primer Impacto", hizo un resumen aereo del Festival, incluso, al bachatero Anthony Santos, dedicaron segundos de su visto programa, contrario a si fuera Romeo Santos, que de seguro "lamberian muchisimo".  
Aunque Santos presentó su viejo y tradicional show, desde quiero rabo y su frase "nadie puede conmigo" entre otras yerbas. Tocó mucho, y otra vez Rene Brea, le saca beneficio al famoso artista, ya lo habia hecho en los pasados premios "Soberano". El Festival pasó  y quedan los comentarios, como es tradicional.
Incluso, los propios medios locales, no dimensionan la participación del "Mayimbe", raras excepciones. Por que las mezquindad con una figura del negocio. Sea Santos o Romeo, hacen bachata. La bachata se dimensiona cada dia, no solo con este exponente, sino con todos los que hacen el ritmo

0 comentarios:

Publicar un comentario