Conozca más sobre esa mujer que murió junto al pelotero Oscar Taveras

Si bien la pérdida de Oscar Taveras es desgarradora y se hablará mucho de ello en los próximos años, no nos olvidemos de la otra persona que murió en el accidente de tráfico horrible: Jamaly Arvelo, con tan sólo 18 años de edad y que deja tras de sí un bebé. Según los informes, ella  era algo más que su novia, ella era su novia full, ya que estaban planeando casarse pronto.

Nació en la República Dominicana, y la conocían por los nombres de Jamaly Arvelo y Edilia Arvelo. Ella había estado saliendo con Oscar por un tiempo y los dos se dice que eran inseparables, sobre todo en la temporada baja, cuando Oscar no estsba jugando regular en las Grandes Ligas.

Sus amigos y familiares se han ido a sus páginas de Facebook, Instagram y Twitter con una efusión de amor. Esta mujer de un jugador de béisbol de los que se pueden llamar superestrella y que pronto tendría  un brillante futuro por delante que  ella disfrutaría ampliamente. Oscar Taveras se dice  quería hacer grandes cosas para la gente de su país. Trágicamente, esos planes quedaron truncados en aquel horrible accidente. 

Todos saben que Oscar Taveras será sepultado hoy, pero de Jamaly no se sabe nada. No es justo.
RIP al fenómeno de béisbol y Jamaly, el amor de su vida. Cuanto se puede perder en un instante

0 comentarios:

Publicar un comentario