VETO LEY LOMA MIRANDA PARQUE NACIONAL ES UNA LEY ANTIPATRIOTICA.

El Movimiento "Patria Para Todos" consideró que el veto del presidente de la República, a la ley que declara Loma Miranda  Parque Nacional, es una demostración de su compromiso con los grandes intereses extranjeros y una acción antipatriótica.

"Este veto es contra la patria, es una acción bochornosa, que debe ser repudiada de forma contundente por la población. Ser presidente no significa actuar en contra de la voluntad del pueblo y del congreso, su compromiso es cumplir con la voluntad de la población y las mayorías pidieron a grito Loma Miranda Parque Nacional", expresa Fulgencio Severino, coordinador nacional del movimiento.

Afirma que los partidos políticos que apoyaron a Loma Miranda, la sociedad civil y el pueblo deben demostrar a Danilo Medina, "que se ha equivocado, que su condición de primer jefe del estado no le asigna la calidad de actuar contra la voluntad popular, el fue elegido para defender los intereses de las mayorías y ahora ha hecho lo contrario".

Dijo es es hora de repudiar esta acción antipatriótica,  el presidente de la Republica enseño el refajo, se puso de espalda al pueblo y apoyo a los grupos minoritarios que históricamente se han beneficiado de la explotación de nuestros recursos naturales y que han actuado  en contra de la protección del medio ambiente.

"Llamamos a todos los hombres y mujeres conscientes del país a responder con contundencia a este servilismo del presidente Medina y del partido de la liberación dominicana", finaliza Severino en su comunicad.

0 comentarios:

Publicar un comentario