OMEGA SIGUE VIVO...CON SU ESTILO DE MERENGUE

SD.- Sea como sea, el mambero Omega, toca todas las semanas, aunque sea en venta de "paquetes", es visto en la avenida Venezuela, casi interdiario.
Omega con un estilo "chabacano" de hacer "merengue", se ha colocado bien, en un segmento de publico joven. Porque desde el punto de vista ssociológico se analiza el caso. La historia de este joven, es de todos conocido.
Pero, sus colegas, merengueros, deben admitirlo: es el mas popular en este momento. En RD, Sus bailes se dan a casa llena, aunque sean gratis. Merengue como Me Tienen Para, El Producto, Rata Tata ta ta, y su mas reciente la Venda y La silla suenan por todas partes no solo en RD tambien en NY. Con un estilo de merengue de consumo "interno", Omega ha sabido sobrevivir a un negocio dificil.
Su competidore El Sujeto, el arabe Alaja Za,  también venden  sus paquetes en discotecas de Santo Domingo Este,  y algunos pupuloso Drink y Discotequita de mala muerte lo  que le garantiza pulular en la farándula, pese a sus escándalos judiciales.

3 comentarios:

No se en rd pero en ny el mas pegaoo haora mismo

Omega es el que mas suena aqui en ny

4 temas quemando la calle de ny el mas pegaoooo

Publicar un comentario