DEMBOCEROS PIDEN WHISKY CAROS EN SUS CONTRATOS....QUE ES ESTO

Los dueños de discotecas y centros nocturnos de Santo Domingo, estan con el grito con al cielo, por la practica de algunos "demboceros" que se han dado a la tarea "de exigir en sus contratos, que le pongan un  whisky de alto precio, entre estos, Gold y Blue", para ellos pasar la noche, mientras actuan.
Las quejas no se han hecho esperar, pues un producto de ese calibre, se cotiza caro. Señalan que a veces, esa exquisita bebida, ni los propios artistas "la consumen", sino manager y "lambones", que siempre son parte del staff de los interprete de ese ritmo musical dominicano.
Demboceros, en estos momentos, mantienen el negocio de la música vivo, y solo basta con ver la televisión "y contabilizar el numero de promociones con actividades que estos exponentes amenizan", tanto en Santo Domingo como pueblos de la República Dominicana.
Por que estos artistas no se preocupan en mejorar sus letras, sus videos, y sin embargo, piensan en "romo"  y otras yerbas aromáticas.  Si la practica no cambia, los dueños de negocios, tomaran medidas, es lo que se ha sabido extraoficialmente.  Esa musica, es una realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario