El Mayor rechaza que sus canciones tengan expresión de violencia


           El intérprete de música urbana dijo en Pégate y Gana con Pachá, que quieren llevar un mensaje positivo pero que ven muchas cosas negativas en la sociedad y también se reflejan en la música

Listo para mantener una carrera en la música urbana que parece estar en su punto más alto en la actualidad, el denominado Mayor Clásico asegura que no tienen contenido violento sus canciones y que sabe que deben llevar mensajes positivos a los jóvenes aunque no niega que hay cosas negativas que ven en la sociedad.

“Mi música es una música urbana.  Dentro de lo urbano tengo que hablarle de manera urbana al público que nosotros nos dirigimos.  Cada vez que uno pega una canción, si uno de estos jóvenes o niño tiene 7 años y tu carrera dura 10 llegará hasta los 17 escuchando tu música, nosotros debemos mandarle un mensaje positivo, pero y cómo si nosotros también vemos cosas negativas”, precisó El mayor hablando con Frederick Martínez y Yokasta Díaz.

Y es que desde hace un tiempo el periódico Listín Diario ha desarrollado con muy buena aceptación una campaña para adecentar la música urbana en su contenido, y en el caso de este joven artista dice que no vende influencias de violencia o negativas “aparte de eso ellos dicen que nosotros sumamos negatividad a la música y eso no es así, deben de revisar e indagar cual son los puntos, porque de esto, de esto de la música urbana, del dembow que muchos denigran vive mucha gente, en mi proyecto hay ocho gente a parte de mi familia y la familia que tiene cada uno que la mantiene de mi proyecto”, dijo El Mayor Clásico.

Cuando El Pachá le preguntó sobre el tema de letras limpias en los temas de la música urbana El Mayor respondió “
Jamás, lo mío es ponerte a gozar yo no te hablo de problemas en mis canciones, no tengo canciones que incitan a la violencia, tu la puedes buscar y ahí nada incita a la violencia”, reiteró el artista que está en los primeros lugares de popularidad en el género.

Se auto definió como muy creyente y dijo que su día a día empieza teniendo comunicación con Dios “yo me hinco ante Dios y rezo demasiado porque soy muy creyente de Dios, si no creyera no estuviera aquí donde estoy, siempre le pido antes de hacer cualquier cosa: Dios ilumíname y guíame por el camino correcto”, finalizó el artista que alborotó el estudio B de Color Visión con su presencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario