DE BAILARINA DE TV A DJ DE GRANDES EVENTOS




Este pasado viernes en el aniversario del programa De Extremo a Extremo Letty Ullola abrió sus alas por primera vez en público dejando a todos boquiabiertos al ver aquella bailarina convertirse en toda una DJ, y es que aquella curvilínea rubia que por varios años bailó en escenarios de tv pasó a ser “Dj Mariposa”. 

Fue un espectáculo sin igual, impecable, lleno de emoción y por supuesto coreografía. Todo el staff de presentadores y la producción se mostraron felices del gran paso dado por la nueva Dj, donde además estuvieron sus familiares a los que agradeció su apoyo incondicional.

Dj Mariposa se define como una apasionada de la música y la mezcla de sonidos, conectando instantáneamente con el publico cuando toca los platos. Hace ya varios meses que se dedicaba a amenizar eventos pero mantuvo oculta su identidad. Cabe destacar que su primer gran desafío como Dj fue abrir un concierto del astro de la música urbana Arcángel en Las Terrenas.

A partir de agosto Dj Mariposa formará parte del programa Música Digital, trasmitido los sábados a las 2pm. por Digital 15. Parte de las ganancias obtenidas de su trabajo como Dj será destinado a campañas y fundaciones que ayuden a prevenir el embarazo en adolescentes.

Pueden seguirla en instragram: @djmariposa1

0 comentarios:

Publicar un comentario