CHISMES RONDA, LUEGO ESPECTÁCULO ROMEO, POR LA NEGATIVA DE RAULIN

Con la negativa de participar en el espectáculo de Romeo Santos, en New York, de Raulin Rodriguez, se ha destapado un "chisme", de grandes magnitudes en esa ciudad.
Se dice,  que "El Cacique", se negó a participar por las hondas diferencias  que hay entre éste y Anthony Santos; que en semanas pasadas, salieron a relucir en los medios. Romeo, se sintió molesto y  lo hizo sentir en pleno show. Luis Vargas y el llamado "Mayimbe", compartieron escenario junto al famoso bachatero.
Fefita tuvo unos minutos de show, que generó aplausos entre los mas de 65 mil expectantes al Estadio.
Fue una noche  para Romeo, muy  especial, según los medios locales e internacionales. Muchos chismes hay luego del show, incluso, se habla de periodistas molestos por el trato dispensado  de parte del productor Felix Cabrera, quien discriminó algunos " y a otros le dio un trato VIP".
Romeo deja claro, la popularidad que goza en estos momentos, especialmente en su país, donde suena con mas de 8 temas pegados y se ha apoderado de la radio nacional, de forma agresiva.
Ha roto todos los parámetros  en Republica Dominicana, donde las principales emisoras tropicales, tienen horarios reservado  para su musica y en otras, la programación esta orientada a su estilo.

Por Charlie Waitt

0 comentarios:

Publicar un comentario