Amputan pierna izquierda al promotor artístico Cholo Brenes

Por Diomelo Martinez- Médicos del  Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y Nutrición (INDEN),  amputaron la pierna izquierda al promotor artístico Rafael (Cholo) Brenes, quien se encuentra ingresado en este centro médico desde hace una semana.
Así lo informó Randy Maldonado, quien es el asistente del reconocido empresario  artístico desde hace cinco años. Brenes se encuentra recluido en la suite 212 del referido hospital.
“Hace unos días tenía abscesos en el pie, lo cual se le fue empeorando por su condición de diabético. La situación lamentablemente también se agravó porque el pasado jueves sufrió un infarto que casi le quita la vida”, indicó Maldonado.
Dijo que Brenes se encuentra estable dentro de su situación y en estado consciente, tras la cirugía realizada por debajo de la rodilla.
Cholo  agradeció las atenciones recibidas  por el personal de –INDEN-. Según Maldonado, el Ministerio de Cultura asumió los gastos de estadía en el INDEN y la operación al promotor.

Brenes, responsable de promover y manejar las carreras de artistas como Sergio Vargas, Los Hijos del Rey, Grupo Negro, Ilegales y Vakeró, entre otros, lamentó que casi ninguno de éstos han asistido a verle ni ayudarle, con la excepción de Roldán Mármol, Freddy Ginebra, el productor Gerardo Díaz "El Toro" y su amigo Miguel Ángel Ventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario