Familia Payán aclara cierre de negocio y anuncia la reapertura

Luego de que diversos medios publicáramos la noticia del cierre de Barra Payán por parte de la Dirección General de Impuestos Internos, la familia Payán nos contacto para aclarar lo sucedido en en establecimiento.
Según la versión suministrada , hace un mes la DGII aplicó una multa al establecimiento por no implementar las impresoras fiscales en el plazo dado para esto y por una omisión del personal de contabilidad no pudieron cumplir a tiempo con el pago de la sanción,  generando que  en una acción arbitraria desde nuestra óptica, las autoridades procedieron a cerrar el local.
Para tranquilidad de la clientela tradicional de Barra Payán, el negocio abrirá sus puertas a partir de mañana, gracias a que la administración cumplió con el pago de la multa (Bastante Alta según nos cuentan).
Creemos que las autoridades de nuestro país deben ser más flexibles con negocios como este, que han dado muestra de que se puede crecer sobre la base del trabajo , la seriedad y la consistencia  y en lugar de penalizarlos deberían premiarlos por el ejemplo de emprendurismo que aportan a nuestra socieda.

0 comentarios:

Publicar un comentario