FRANK REYES BACHATERO DOMINICANO ACTUALMENTE EL MAS PEGADO

"24 Horas", es el corte, contentivo en el nuevo compacto del cantante de la bachata dominicano, Frank Reyes. Ese singer, suena en las calles de República Dominicana, de manera constante.
"Soy tuyo", es el nombre del cd mas reciente,  de Frank Reyes, un multipremiado artista del ritmo bachata, que ha logrado llevarla a importantes escenarios, entre estos, Salón La Fiesta del Hotel Jaragua y Altos de Chavon, localmente hablando.
"Amor a distancia" y "Se me olvido que yo te amaba", son éxitos ya paridos, de ese compacto, que según vendedores "piratas" consultados, es uno de los mas demandados, desde hace alrededor de 5 meses.
"El Príncipe , quien desde 1993 esta en el mercado de la musica, ha logrado obtener premios en su pais, por varias ocasiones; organizado por la Asociación que agrupa a los periodistas de espectáculo del pais, conocida como Acroarte.
"Soy tuyo", convierte a Reyes, en el artista de la bachata, mas sonado, mas demandado por la población  independientemente, de que  sus homólogos  suenen en la radio.
Por Franklin Cortazar / Entrega Especial

0 comentarios:

Publicar un comentario