ANTHONY SANTOS INICIA UN DICIEMBRE NEGRO

El pasado sábado se  estuvo presentando el popular exponente bachatero dominicano, Anthony Santos en el escenario del Parador Las Américas  en la autopista de igual nombre, a unos cuantos kilómetros del Aeropuerto y colindante a muchos sectores.
El evento estuvo una fuerte presencia de promoción en los medios criollos, incluso, medios de amplio espectro en la población.
Pero, sus organizadores, fueron sorprendidos: el público del llamado "Mayimbe de la Bachata", no fue en demasía como ellos esperaban. Habilitaron áreas para todos los estatus sociales, incluso, se  habla de un VIP con costos de $ 100 mil pesos; dicho sea de paso, fue "la parte" del costoso show que "salvó el espectáculo". Las imágenes que "sustentan este trabajo", dejan claro, que algunas "partes del Parador Las Américas", quedaron vacíos, es decir, que no asistieron.
Para algunos "comentaristas" que asistieron al show, sus opiniones serán cómodas, ignoramos por qué "tapan la realidad, y de seguro, la tergiversaran".
A juicio de algunos, ese lugar "no fue concebido para espectáculos de esa naturaleza, en vista a la incomodidad de accesar y  la alta peligrosidad de la importante via. No negamos que el "público del artista hizo el esfuerzo en ir", a apoyarle, a seguir su "Mayimbe". Pero, para los estrategas del bachatero es de pensar. Hace par de meses estuvo en  Sans Souci, donde sus "organizadores" esperaban  mucho público, pero un por ciento de lo "estipulado por ellos" asistió.
Se recuerda que Santos "duraba años" sin  "bajar a la capital", pero ya lo hace de manera "de gira". Su ausencia de años, al parecer, le mantenía con la magia, con la sed de verle, pero hoy la realidad es otra, en vista a la competencia y  a la calidad de muchos jóvenes exponentes del genero amargue.
Por Pedro Morelo / Especial para www.elvenenazo.net

0 comentarios:

Publicar un comentario