Richie Ray, Bobby Cruz, Lizzie Lizzie y Jossie Esteban se unen en Concierto! Para la historia!




Los días 30 de Noviembre en la Arena del Cibao Santiago, y 1ro.  de diciembre en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico  Santo Domingo.

Santo Domingo, República Dominicana. La Salsa y el Merengue se debatirán en un concierto sin precedentes en el que los famosos salseros Richie Ray y Bobby Cruz comparitrán escenario con los destacados merengueros Jossie Esteben y Lizzie Lizzie.

Tras más de 20 años de ausencia la Gran Arena del Cibao Santiago y el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Santo Domingo retumbará los días 30 de noviembre y 1ero. de diciembre a manos del dúo de salsa puertoriqueño ganador del Grammy.

Con sus grandes éxitos “Aguazate”, “Cabo E”, “Bomba cámara”, “Pancho Cristal”, “Jala Jala”, “Sonido bestial”, “Juan en la Ciudad”, “Los Fariseos”, y la lista interminable de su repertorio los reyes de la salsa, Richie Ray y Bobby Cruz, se proponen llenar de alegría a los asistentes al evento a través de sus pegajosos ritmos tropicales.

El toque criollo se lo dará con su estilo único y su inigualable Jossie Esteban, reconocido internacionalmente por más de 30 años junto a su orquesta “La Patrulla 15” quien fungirá como anfitrión de la noche y quien deleitará a los asistentes con un recuento de todos sus éxitos.

La mujer estará representada por la merenguera estadounidense, Lizzie Lizzie quien ha hecho dúo con Richie y Rey y Bobby Cruz con varios éxitos que se han destacado en cada una de sus producciones: “A mi manera” , Romance Perfecto”  y el éxito “La Araña” y en “Amor Platónico”.

La hora de inicio de la actividad es las 8:00 pm en el nuevo Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico  Santo Domingo y el costo del concierto oscila entre RD$800 para área general, VIP RD$2,000  y RD$3,500 Platinum y RD$5,000 Special Guest, teniendo como punto de venta Uepa Tickets and Movie Max, Todo Ticket y las oficinas del grupo Aire.

1 comentarios:

Sandy Sandy, de le caracter que amerita el evento, esto no es un evento de salsa y merengue; este evento es para ALABAR y GLORIFICAR el nombre de Nuestro Señor JESUS; Ya que los cuatros (4) son Cristianos confesos. Asi que rehaga su publicación y dele el caracter que lleva, pues mucha gente pensará que irán a bailar y gozar de Salsa y merengue y no es así

Publicar un comentario