Nuevo reality “Por amor a la música” logra record audiencia en Mas Roberto‏

Nuevo reality “Por amor a la música” logra record audiencia en Mas Roberto El nuevo concurso de RTV producciones logró record de audiencia en su estreno el pasado domingo, superando ratings de realitys como: “Buscando el Éxito”, “Mi Gran Actuación”, “Master en Baile” y otros que ha realizado la producción de Mas Roberto por Telesistema 11. Roberto Angel Salcedo informó que “Por amor a la música” tiene elementos importantes y diferentes donde los participantes tendrán que hacer un gran esfuerzo, para demostrar ese amor que tienen por la música, con retos que van desde componer canciones hasta tocar instrumentos musicales”. La competencia que procura desarrollar nuevo talentos para el canto, la composición y todo lo relacionado con la música, tiene 12 jóvenes, que fueron escogidos entre cientos que participaron en un casting. “Aquí todo estará marcado por la emociones, el aprendizaje y tensiones propias de las competencias entre futuros artistas que darán el todo por el todo demostrando su amor por la música expresó Roberto Angel. Gente experimentada del mundo del espectáculo como Roy Tabaré, Robert Sánchez y Cristal Marie componen el jurado, que evaluará y tendrá la responsabilidad eliminar cada semana un participante de la competencia; que tiene grandes premios. Todo el equipo de RTV Producciones está muy feliz por la audiencia alcanzada en el estreno de este concurso que marcó 6.3 rating y 30 de share al inicio y promedió 6.9 y 35 de share en total al finalizar su primera transmisión. Los jóvenes que participan son Ricardo Núñez, Feudy M. Franco, Elizabeth Rodríguez y Albert Feliz, Porfirio Guzmán, Rosanna Elizabeth Mejía, Jatnna Fernández; también Germania Guzmán, José Salvador, Jonior Tejeda, Rubén Brito, Erikson Lapaix y Walkiria Anderson

1 comentarios:

hola
yo quiero competir en ese solteo me llamo mayein yo tengo una vos bella poreso quiero competir en ese conculso

Publicar un comentario